lunes, 22 de febrero de 2016

Pyramide Creaciones inicia gira en marzo con su Quijote Lírico

Patricia Gozalo, Ruth López y Alvar Vielsa comienzan una primavera cargada en plena conmemoración de la muerte de Cervantes



La gira del espectáculo 'Quijote Lírico' premiado en la XXV Muestra de Teatro de Ciudad Real, comenzará en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real, tanto el viernes 11 como el sábado 12 de marzo, donde se podrá ver ambos días a las 21:30 h. El día mundial del teatro se representará en el Museo Nacional del Teatro a las 12 horas el sábado 26 de marzo. El teatro municipal de Almagro acogerá este montaje como apertura del tercer encuentro provincial de teatro el viernes 1 de Abril, cuya representación dará comienzo a las 21 h. Durante el mes de Abril, llegará de nuevo a Ciudad Real de la mano de la Biblioteca Pública del Estado donde se representará en el salón de actos el viernes 22 de Abril sobre las 19 h. Ese mismo fin de semana en Albacete, cerca de la Cueva de Montesinos en Ossa de Montiel, se representa en la Venta del Celemín a partir de las 18 horas.
A partir de entonces el montaje se pondrá de gira en la campaña de fomento teatral de la Diputación de Ciudad Real, que se extenderá hasta el verano.